El perfume es un complemento más a la hora de vestirse. Al igual que elegimos unos complementos determinados para cada ocasión, debemos elegir un perfume que vaya acorde con nuestra vestimenta y con el momento en el que lo vamos a llevar. Sin embargo, ¿cómo conocer cuál es el que va más con cada uno? Desde Equivalenza Toledo, te guiamos a través de nuestra tabla de "familias olfativas" siguiendo los criterios generales del mundo de la perfumería, para encontrar así el perfume que mejor se adapte a tus gustos olfativos.
A través de la tabla de familias olfativas podrás encontrar el perfume que más vaya contigo, sin estar condicionado por las marcas. De esta forma encontramos que, los perfumes de mujer se dividen en florales, frutales, chipre, orientales y cítricos y por otra parte, los perfumes de hombre se dividen en orientales, herbáceos, amaderados y cítricos. Todas estas familias a su vez se dividen en subfamilias olfativas que permiten la existencia de una mayor variedad de aromas.
Esto nos lleva a preguntarnos, ¿cómo localizar los perfumes? Una vez en nuestra tienda, los perfumes están organizados por las familias olfativas y por sus subfamilias. El primer paso es descubrir cuál es la familia que más va con nosotros y una vez localizada, este sistema nos permite bucear en los diferentes aromas y descubrir los diferentes matices que desprende una misma familia olfativa.
Llegado este momento, es tu turno decidir para que momento del día quieres el perfume, ya sea para el día a día, para por la noche, para un evento especial...
¡Desde este instante estarás listo para completar tu look y salir a la calle a comerte el mundo! Eso sí, no olvides tu perfume...
Para conocer más sobre nuestros productos Equivalenza Toledo, click aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario